Seguidores

Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

-Locura extrema!


Es el final de lo que quise.

Si, no sabes hasta que punto se puede estar harta ,de todas las cosas que se pelean pa ser perdidas o ganadas por otras personas.Que es una puta mierda,para que coño voy a mentir?

Ser la perdedora ,mientras que la otra persona destroza todo el esfuerzo que te ha costado llegar a donde estas.

Renuncio a seguir peleando por cosas imposibles.

La misma palabra lo dice,imposible JODER !es algo totalmente inalcanzable.

Y me rio porque no hace mucho,yo era la misma que decia que la esperanza es lo ultimo que se pierde y eso si que es un buen chiste.La puta esperanza se esfuma cuando menos te lo esperas,se cansa de esperar.

Despues de tanto tiempo,admito que me he cansado de estar en este anden .No tiene luz,ni tiene oxigeno y pocos encuentran la salida.

En esto si que no voy a perder ,voy a ser lo suficiente para encontrar la salida y gritarle al mundo entero que Naiara zalbidea ,no es menos que nadie y me va importar una puta mierda tener que luchar contra gente estupida o putas disfrazadas.Hay queda, la niña inocente que se perdia con los juegos de los demas.Ahora yo voy a jugar a mi juego y quien decida las cosas sere yo.me importa muy poco las faltas ortograficas y las malditas tildes.hoy no voy a pensar y los que se anticipen diciendo si tu no piensas,porfavor meteros el dedo del medio por culo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario