Seguidores

Vistas de página en total

domingo, 22 de enero de 2012

PRIMERA PARTE

Buenos días, buenas tardes…buenos son todos los días o eso dicen. Me llamo Alisa y este es el principio de mi historia. Tengo 18 años, vivo con mis padres y comparto habitación con mi hermana pequeña Sarah .Hasta aquí mi vida es corriente, soy feliz en la medida justa. Tengo amigos de todas las clases... inteligentes, graciosos, cotillas, pesados, bordes, bipolares, sorprendentes y podría cansarme de buscar adjetivos que describan una parte de ellos. Hace unos meses me perdí mientras intentaba descifrar mi vida, desde entonces permanezco quieta en una habitación llena de recuerdos aislada en mi mente. Para salir de aquí solo puedo recordar todo aquello que durante estos años me ha entorpecido el camino.

Primera parte

Eran las siete de la mañana y el despertador no dejaba de sonar, mi hermana como de costumbre me despertó a base de chillidos e insultos que en su medida tenían resultado.

- Apaga el despertado, inútil!

- No te das cuenta que es lo que estoy haciendo !- resulta que nuestra familia era de las pocas que intercambiaba una conversación gritando ,creo muy sinceramente que mi madre trabajo en el circo y que después de buscar ,buscar y seguir buscando opto por la vía fácil (un circo particular con sus propios monos de feria ….es decir nosotras y mi pobre padre)


1 comentario: